Cámara Binacional Boliviano Paraguaya y la Unión Industrial Paraguay renovaron su convenio interinstitucional

En el marco de la inauguración de la Expo Rueda Internacional de Negocios Paraguay 2022, la Cámara Binacional Boliviano Paraguaya y la Unión Industrial Paraguay - UIP renovaron un convenio interinstitucional con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y comercial del sector empresarial entre Bolivia y Paraguay.
Los presidentes de ambas instituciones, José Luis Camacho Miserendino, por parte de la Cámara Binacional y Enrique Duarte Luraghi, por parte de la UIP, reafirmaron su compromiso en continuar fortaleciendo los lazos de hermandad entre ambos países.
Asimismo, José Luis Camacho hizo entrega a su par paraguayo un reconocimiento por su apoyo en los proyectos de nuestra institución.
En el evento estuvieron presentes el Ministro de Industria y Comercio del Paraguay Luis Alberto Castiglioni, cuerpo diplomático, autoridades gremiales y empresarios de 28 nacionalidades, incluidos los de Bolivia que estuvieron presentes de forma particular y con ayuda de la Cámara Binacional.