Convenio impulsará el comercio entre Cochabamba y Paraguay

Con el objetivo de fomentar la cooperación y el intercambio comercial entre Cochabamba y Paraguay, promoviendo el crecimiento económico y la prosperidad compartida, la Cámara Binacional Boliviano Paraguaya y la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba - ICAM firmaron un convenio interinstitucional el pasado viernes 29 de septiembre en el Consulado General de Paraguay en Santa Cruz.
La firma del convenio estuvo a cargo del director de la Cámara Binacional, Pablo Moscoso, y Juan Carlos Viscarra, presidente de la ICAM. Ambas autoridades, manifestaron su compromiso de trabajar unidas para impulsar el desarrollo, donde la colaboración y el comercio internacional sean los pilares de una relación sólida y beneficiosa para ambas regiones.