๐’๐š๐ง๐ญ๐š ๐‚๐ซ๐ฎ๐ณ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐’๐ข๐ž๐ซ๐ซ๐š, [๐Ÿ/๐Ÿ๐ŸŽ/๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ‘] - El pasado viernes 29 de septiembre, se llevรณ a cabo con gran รฉxito el Foro de Inversiones Bolivia-Paraguay en el hotel Novotel de la ciudad de Santa Cruz. Este evento, organizado por Yapeyรบ Interactivo, con el apoyo de la Cรกmara Binacional Boliviano Paraguaya, reuniรณ a mรกs de 60 empresarios de ambos paรญses en un espacio de intercambio de conocimientos y oportunidades comerciales.
La destacada participaciรณn de las autoridades paraguayas subrayรณ la trascendencia de este encuentro. Entre los presentes, el Ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Javier Gimรฉnez, compartiรณ valiosas perspectivas sobre las polรญticas comerciales de su paรญs y destacรณ el apoyo recibido por Bolivia, Brasil y Uruguay en su firme reclamo contra el cobro de peajes impuesto por Argentina para la navegabilidad en el rรญo Paraguay - Paranรก.
Asimismo, se contรณ con la presencia de la Viceministra de Industria, Lorena Mรฉndez, y el Viceministro de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), Rodrigo Maluff, quienes presentaron las atractivas oportunidades de inversiรณn que Paraguay ofrece a la comunidad empresarial, incluyendo la Ley Maquila, la Ley de Inversiones y el Rรฉgimen Tributario, entre otros.
El evento, contรณ tambiรฉn con presentaciones de destacadas empresas paraguayas de diversos sectores, incluyendo Real Estate, Ingenierรญa Industrial, Mercado de Valores, Legal y Tributario.
โ€œNuestra Cรกmara Binacional Boliviano-Paraguaya desempeรฑa un papel fundamental en el impulso y la facilitaciรณn de la inversiรณn binacional entre nuestras dos naciones. Como un puente de conexiรณn entre los empresarios e inversionistas de Bolivia y Paraguay, la Cรกmara se ha convertido en un motor de colaboraciรณn y desarrollo econรณmicoโ€, manifestรณ Pablo Moscoso, director de la Cรกmara Binacional Boliviano paraguaya.

ยฉ 2024 Camara Binacional de Comercio e Industria Boliviano Paraguaya. All Rights Reserved.