Reunión de presentación con el nuevo cónsul de Paraguay en Santa Cruz

El día 9 de mayo del corriente año, en la sede del Consulado General de la República del Paraguay, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el Presidente y el Gerente General de la Cámara Binacional de Comercio e Industria Boliviano – Paraguaya, José Luis Camacho y Jorge Eguivar, respectivamente, participaron de una reunión de trabajo con los funcionarios consulares Embajador Osvaldo Bittar Vicioso, Cónsul Carlos Fiddes y Cónsul Óscar Benítez, para abordar diversos temas que hacen del interés del sector empresarial boliviano y paraguayo.
Durante la reunión, acordaron fortalecer el relacionamiento entre la Cámara Binacional de Comercio y el Consulado General con el objetivo de dinamizar el intercambio comercial entre empresarios de ambos países.