1er Networking de socios binacionales de la gestión 2023

Este 2 de febrero se llevó a cabo el 1er encuentro empresarial de Socios de la Cámara Binacional Boliviano Paraguaya en el consulado general de Paraguay en Santa Cruz denominado “Carnes, Vinos y Networking”.

Este evento fue una oportunidad para mostrar el Plan Estratégico y Operativo que tienen el Directorio para la gestión 2023 - 2024, pero también, fue una oportunidad para los miembros de la Cámara e invitados especiales de fortalecer sus relaciones comerciales y explorar nuevas oportunidades de negocios entre Bolivia y Paraguay.

Durante el encuentro, el Cónsul General, Emb. Juan Alberto Baiardi, ofreció su compromiso y apoyo en todas las actividades de la cámara para el fortalecer comercialmente ambos países, así como fomentar y promover la cooperación empresarial entre Bolivia y Paraguay.

Los participantes del encuentro intercambiaron opiniones sobre las barreras y desafíos que enfrenta el comercio entre los dos países, y propusieron soluciones para superar y mejorar el flujo comercial. Además, compartieron experiencias y establecieron nuevas relaciones empresariales con miras a futuros proyectos y oportunidades de negocios.

En resumen, el primer encuentro empresarial de la Cámara Binacional Boliviano Paraguaya fue un éxito, evidenciando el compromiso y la determinación de los miembros en fortalecer la cooperación empresarial entre ambos países.