Webinar gratuito : "Procesos para la obtención de registros sanitarios ante la INAN - Paraguay"

Genera nuevas oportunidades comerciales en #Paraguay 🇵🇾.
La Cámara Binacional Boliviano Paraguaya te invita a participa en el Webinar dictado por el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición - INAN. Entérate de todo lo que necesitas saber para exportar alimentos y bebidas al país de mayor desarrollo económico de la región.
Temática:
✅ Registro de Establecimiento: definición, base legal, requisitos y proceso para la obtención.
✅ Registro Sanitario de Producto Alimenticio: definición, base legal, requisitos y proceso para la obtención.
✅ Registro Nacional de Envase: definición, base legal, requisitos y procesos para la obtención.
✅ Inscripción de Ingredientes alimentarios y materias primas a ser importados directamente por las industrias alimenticias para su propio uso: definición, base legal, requisitos y proceso para la obtención.
Regístrate gratis en el siguiente enlace:👉 https://us02web.zoom.us/.../tZUpfu6spz0uHt1qr85U_KBGjqZ...